Buscar

BONUS TRACK #253

domingo, 31 de agosto de 2014


pucha, que dia...

Parquet Courts "Borrowed Time"

cancion del dia nº1325



Deerhunter "Desire Lines"

cancion del dia nº1323

miércoles, 27 de agosto de 2014


miro fijamente por la ventana hacia el jardin, donde antes habia un arbol, del que, cada primavera bajábamos paltas enormes, ya no esta, solo un intento de huerto, unos surcos en la tierra y unas cuantas briznas de yerba.
un piso mas abajo mi abuelo mira por la ventana el mismo huerto, en sus ojos una mezcla de nostalgia y resignacion, -hay habia un arbol- recita para el mismo, mientras suelta un largo suspiro y su mirada se vuelve gris, como el cielo sobre su cabeza.

todo son recuerdos en esta casa, felices en su mayoria, pero recuerdos en fin, ya nada sucede dentro de sus paredes, el tiempo parece haberse detenido, al tiempo que los objetos se han hecho cada vez mas y mas pequeños...

Gardens & Villa "Black Hills"

cancion del dia nº1322

martes, 26 de agosto de 2014


el eterno miedo de quedarse solo en el ascensor, a oscuras y cayendo... pues hay dias que se hace realidad...

todo por una broma

Unknown Mortal Orchestra "FFunny FFriends"


cancion del dia nº1321


muero de hambre, eso es todo, son dias dificiles para los tragones...

Widowspeak "Gun Shy"



especial de domingo

lunes, 25 de agosto de 2014


los domingos son la muerte

no siempre he odiado los domingos, y es verdad que actualmente ya no los odio como, digamos, hace un año, tengo mejores cosas en que pensar. hoy fui a ver a viejos amigos y nos matamos de risa, hablando de como la monotonia dominical se esfumaba en nuestras jornadas laborales, como el tedio era reemplazado por agotamiento y las caras insipidas de miradas vacias se convertian en sonrisas agotadas, pero sonrisas al fin. me hizo bien visitarlos, me recordo que en estos meses he conocido a gente de todo tipo y que con algunas de esas personas he podido establecer una relacion que no se rompe con facilidad...

pero igual me aburro

Bauhaus "In The Flat Field"



BONUS TRACK #252

domingo, 24 de agosto de 2014

I want to
Awake
I am too
Away

And when I say I go away and I can't stay I know
I'm done
I'm done
And when you say you'll stay awake and we're
Away I know it's done
So done

I won't sit here
And I won't be here
I won't take it
I won't break it

In two
Away
I'm too
Awake

I won't sit here
I won't stay here
I won't sit here
In two

Beach Fossils "Shallow"

cancion del dia nº1320

viernes, 22 de agosto de 2014


estoy cayendo en picada...

Friends "Friend Crush"

cancion del dia nº1319


Cuando las luces se apagan / y los reflejos de la luna brillan sobre el pavimento mojado / cuando las nubes cubren tus pasos / mientras el viento mece las copas de las arboles / cuando no veas nada / y al cerrar los ojos sientas que te ahogas / cuando tu cabeza se llene de pensamientos amenazadores / y no te puedas mover / como si un ser, horrible y deforme te hundiera en un abismo acuatico/ puedas ver el vacio de mis pesadillas

Blouse "Into Black"

cancion del dia nº1316

lunes, 18 de agosto de 2014


cantando se calienta el alma...

Titus Andronicus "A More Perfect Union"

especial de domingo


no miro mas atras, mientras me adentro en el bosque de tus palabras, alcoholicas, duras y ciertas...

The Cure "A Forest"

BONUS TRACK #251

sábado, 16 de agosto de 2014


sabado, nada mas...

si lo se, los posts se hacen mas telas.. lo siento

The Strokes "SOMA"

cancion del dia nº1314

jueves, 14 de agosto de 2014


despues de 5 meses, las cosas son algo diferentes...

26 de marzo de 2014

"basta con una mirada, llena de desprecio y furia / me acerco agachado, como esquivando sus dardos / te alcanza con su mano helada y otra vez sus ojos rotos te escarban el alma / buscan algo con lo que acabarte / pero se derriten despues de ver tus memorias / te hacen sentir comodo y la mano se vuelve calida y los ojos serenos y tranquilos / hasta que caes como un tonto / los huesos los usaran para un caldo / mientras retazos de tu alma aún se enfrian en el plato..."

Kurt Vile "Goldtone"

cancion del dia nº 1313


Always...

Sky Ferreira "I Blame Myself"



always

cancion del dia nº1310

viernes, 8 de agosto de 2014


cae viernes otra vez, pero no hay novedades que agregar, en fin, al menos podre decir que estoy mas cerca de cumplir mi primera semana en el trabajo

escuchando spotify

Germs "the other newest one"

cancion del dia nº1309


otra vez solo (naturalmente)

Gilbert O'Sullivan "Alone Again (Naturally)"

cancion del dia nº1308

miércoles, 6 de agosto de 2014


cada dia se aprende algo nuevo...

The Strokes "Partners in Crime"

cancion del dia nº1307

martes, 5 de agosto de 2014


los dias transcurren de manera mucho mas fluida cuando tienes algo que hacer, siempre ha sido asi, espero realmente que la proxima vez que tenga tanto tiempo libre, espero al menos no estar tan solo...

Gomas "Novata"

cancion del dia nº1306


recuerdos adolescentes en la libreria...

Millencolin "Black Eye"


especial de domingo

lunes, 4 de agosto de 2014


Domingo en familia

-estas papas están heladas-

Escucho al cruzar el umbral de la cocina, aún no han llegado los invitados, pero al parecer todas las mujeres de la casa están apretadas alrededor de la mesita de linóleo blanco. Pongo las papas en una fuente y las caliento en el microondas, por 3 minutos.

Los platos van llenándose de los manjares de salen de las ollas, y tanto mi madre, como mi hermana y abuela, miran con desdén mis fachas domingueras.

-no te vas a cambiar, sabes que hoy viene visita-

Las escucho decir en coro, solo me encojo de hombros y hago el ademan de peinarme con una mano, y con la otra levanto una aceituna que se cayo del recipiente.

Poco a poco van llegando tías, primos y amigos, se desviven en halagos y pellizcos en las mejillas de los más pequeños, yo me siento en un rincón, observando, levantándome ocasionalmente para saludar a los familiares que se van acomodando en la mesa.

Mi abuela luce esplendorosa en con su conjunto de sastre y su chompa de hilo. Bella, pero modesta, sonríe de lado a todo el mundo y toma la mano de mi abuelo, que se sienta en la cabecera mirando su plato recién servido, lleno de humeantes delicias.

Cuando todos están sentados, yo me levanto de mi rincón, y camino sin rumbo fijo entre la cocina y el comedor, acosado por un primo, que obsesionado por la tecnología me relata pormenorizadamente sus nuevos descubrimientos de manera agobiante pero graciosa en cierta manera.

-esta nueva aplicación hace mi vida más fácil, esta otra me dice cuando debo hacer cada cosa, esta, esta es un juego maldito.

Del televisor se escapan sonidos familiares, una vieja película, malísima, pero un clásico, creo, yo solo quiero volver al cuarto y seguir escribiendo, pero no sé exactamente para que, también tengo hambre y todo se ve espectacular.

Sigur Rós "Untitled 8 (Popplagið)"



BONUS TRACK #249

sábado, 2 de agosto de 2014


te miro entre el humo de los cigarros y los porros, te reconozco por la blusa, abierta en la espalda, por la trenza, por las botas, pero el salon gira, y antes de que pueda darme cuenta, ya no estas mas alli, ni yo. y jugamos al gato y al raton inconcientemente, cruzandonos sin mirar, rebotando en las paredes hasta que el humo y la gente se disipa... yo te estaba buscando, pero tu no a mi...

The Zombies "She's not there"

cancion del dia nº1305

viernes, 1 de agosto de 2014


segun yo, ayer fue lunes... he perdido completamente la nocion del tiempo...

Bauhaus "Spy in the cab"