Buscar

cancion del dia nº3

miércoles, 28 de octubre de 2009

la nostalgia me persigue carajo!!!, esta semana estoy recordando mi niñez perdida entre partidos de futbol, castillos de LEGO, "funcion estelar" en el canal 2, bembos, fiestas de cumpleaños y patines

pero es de las fiestas de cumpleaños de las que mas me acuerdo, sobre esas que eran con una semana de diferencia, cuando mi primo Paz hacia la suya y una semana despues yo hacia la mia, tambien recuerdo que cada año se peleaba con Mariano, un chico que solo aparecia en vacaciones y se turnaban para ganar la riña.

una de las canciones fijas en esas fiestas era esta

que Pirates of the Caribean, que Johnny Depp ni que ocho cuartos, aki tienen a....

Los Fantasmas del Caribe "Muchacha Triste"


son todos unos jacks sparrows....

No hay comentarios:

Publicar un comentario