Buscar

especial de domingo (muy sincero)

domingo, 14 de febrero de 2010

otra vez estoy escribiendo, pero poco, casi nada
solo se me ocurren cosas ingeniosas, pero sin pies ni cabeza, por ejemplo, ayer en el trabajo escuchaba una cancion de los rabanes "señorita a mi me gusta su style" mientras una agraciada pero no muy original chica se me acerco a hacer su pedido, 3 cocteles con nombres jamas oidos por mi cuando en mi cabeza sonaba "señorita a mi, su style, me es completamente indiferente" no tiene sentido pero me parecio una buena historia, o la clasica "su cambio es mi propina" de mi futura polera de trabajo, en todo caso estoy increiblemente resfriado, sigo sintiendo que nada tiene sentido, sigo sintiendo lo mismo por el insecto (de hecho es lo unico con sentido y tambien lo que hace que todo lo demas lo pierda).

hoy es san valentin, dia en el cual pasear por las calles es un verdadero suplicio si estas solo y desesperanzado, deseando que el mundo se acabe y reinicie en el momento preciso, antes de que te exasperara completamente, 20 segundos antes de el final de lo que pudo ser y no fue...

sin mas que decir por ahora me despido...
para el insecto, una cancion de mi marciana favorita...

Yeah Yeah Yeahs "Maps"





"Made off
Don't stray
Well my kinds
Your kind
I'll stay the same"

(Un)happy valentine's day!

2 comentarios:

  1. nolus, feliz dia de san valentin. no t preocupes, tienes esperanzas, eres simpatico y divertido! y me debes huevos de desayuno. besito.

    ResponderEliminar
  2. Suicidate! es el mejoir consejo que te puedo dar Nolo, pero sabes que es por tu bien. beso

    ResponderEliminar