Buscar

BONUS TRACK #135

sábado, 26 de mayo de 2012


ahhhh, el recocijo de una tarde se sabado, tranquila y templada, sin dolor de cabeza, con sueño y buen apetito, me despego de las sabanas que guardan aun el calor de la ultima siesta y miro por la ventana el muro de blanco estuco que se iergue frente a mi. cuantas veces he mirado ese mismo muro con pena y dolor, cuantas veces me he estrellado contra el buscando una salida mas facil a mis cavilaciones, suavemente he topado mi cabeza y he tratado de exprimir de algo mas que el polvo blanquecino que suelta y el frio olor a tierra que expele, cuantas veces mas he visto como el paso del dia dibuja sombras sobre el, cuantas mas ha sido el lienzo sobre el cual una bella mujer se proyectaba... es un buen sabado, sin duda lo es...

Los Tres "Olor a gas"


The White Stripes "The denial twist"


Arctic Monkeys "My Propeller"


feliz fin de semana gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario