Buscar

cancion del dia n°745 (post #1000)

viernes, 20 de julio de 2012

1000!
aun es dificil para mi asimilar que ya son 1000 dias de este blog que tantas alegrias y preocupaciones me ha traido, mil entradas en las que he tratado de poner un poco de mi, que ha significado un quebradero de cabeza, de corazon y de tripas, que ha visto el ascenso y la caida de un personaje tan simple y burdo como yo tantas veces que es dificil enumerar, un personaje que en su simpleza, día a día intenta alcanzar una pizca de grandeza (aunque en realidad no le interese) que ama y odia con intensidad animal, pero que se reprime casi siempre y se desahoga en este canal. gracias si haz leido este blog con asiduidad GRACIAS, si es la primera vez que encuentras con el TAMBIEN... gracias a quienes me han ayudado alguna vez con el, Cathy, Anita, Daniel, a Stefanie Diez de Medina por el apoyo y los comentarios, a Marko Carrasco por el interes y las sugerencias, a Martina por leerme siempre e interesarse en mi vida a pesar de la distancia, a Ale Pau por el Chillo, sin el cual no estaria escribiendo nada ahora (estoy agotadisimo, me duele hasta el pelo), gracias a todos y gracias otra vez 1000 gracias...


"I sold my soul for the second time, 'cause the man don't pay me.
I begged my landlord for some more time, he said "Son, the bill's waiting."

Oasis "The importance of being idle"





"I don't mind, as long as there's a bed beneath the stars that shine.
I'll be fine - if you give me a minute, a man's got a limit.
I can't get a life if my heart's not in it."


Pd: Jorge Siles, Joaquin Cuevas no me he olvidado de ustedes

1 comentario: