Buscar

cancion del día n°848

miércoles, 31 de octubre de 2012


llueve arruinandole el jalowin a los jailoncitos que salieron disfrazados a pasearse por su pequeño paraiso llamado calacoto, en fin, me duele la barriga, comi pobremente, salve una nota apenas gracias a la oportuna sugerencia de un entrevistado, en fin un día de mierda, pero para que, recuerdo los días en que por purita envidia cochina pegaba hojas de por que no celebrar halloween, escritos por algun fundamentalista cristiano desconocido, y mi abuela me daba una canasta de dulces aunque no saliera... viejos tiempos limeños en lo que mi huraña forma de ser me condeno a tener pocos amigos normales, (cosa que agradezco profundamente)... otra cosa que recuerdo es la musica criolla a todo volumen, el almuerzo con "mediodia criollo" y una que otra jarana disimulada entre crios vestidos de vampiros...

por eso un bonus...

Misfits "Halloween"



Eva Ayllon "El Mayoral"



adios a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario