Buscar

cancion del dia nº862

martes, 20 de noviembre de 2012


bueno ayer no fui muy claro, estoy actualmente de vacaciones forzadas, en fin, es un problema, perdere dinero y lo mas probable es que no haga nada interesante de mi vida por un tiempo exceptuando interminables tramites que espero terminen lo mas pronto posible para poder volver al laburo (ya que me aburro mas que rapido", otra huevada, mañana hay censo y no se podra salir de casa, como ya deben saber, no tengo internet en casa desde hace algun tiempo asi que en lo posible posteare hoy por los dos días si es que no encuentro a nadie que lo haga por mi...

otro asunto, se habran dado cuenta de que el domingo no hubo especial, bueno, esta vez no fue mi culpa, fue de Anita, asi que ella es a quien deben culpar, PERDON BANANA PERO ES TU CULPA tenemos un procedimiento para estos casos, el cual es avisarme para que yo postee, pero no lo hiciste, me fallaste... tendras que redimirte...

Millencolin "Fingers Crossed"



me desperte con esta cancion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario