Buscar

cancion del dia nº964

jueves, 11 de abril de 2013


Que puedo decir, creo que estoy atado a ti y mi cabeza no deja de mandar mensajes cripticos pidiendo tiempo fuera, el trabajo, el alcohol y los juegos ya no distraen y tu imagen se mantiene, impresa en la retina... pero duele, duele no verte, no sentirte, no olerte.
Duele el leerte nada mas y que en cinco lineas trates de mantener contacto, cinco lineas que son como una pastilla para el dolor de cabeza, cinco lineas que crean dependencia y que duelen mas que el dolor que aplacan cuando se desvanecen.
Pero que puedo hacer yo, quien eligio este sino cruel y sacrificado, que puedo hacer cuando fui yo quien establecio los limites de mi propia prision, carcel que amo y que no estoy dispuesto a dejar por nada...
la gente a mi alrededor me sacude mientras miro al cielo con ojos nublados y perdidos en el vacio esperando ver aunque sea un atisbo de tu luz, sufro, pero no por ti, sino por mi, respetalo, intenta entenderlo y sal de tu cabeza, asomate y matame...

Death Cab For Cutie "I will follow you into the dark"



que no entiendes que te seguire hasta la muerte...

Mariana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario