Buscar

cancion del dia nº994

jueves, 23 de mayo de 2013


no tengo ni idea que hago aun en la oficina cuando termine hace cerca de una hora, me mantuve distraido por los chats y la imposibilidad de encontrar una cancion que condense las vivencias de un día que no ha tenido nada de interesante fuera de las maquinaciones autonomas de mi cabeza y de mi siempre presente obsesión por los detalles y los recuerdos aun frescos de los ultimos dos fines de semana, de la cerveza y el vino... mientras caminaba por las calles bullientes de actividad (y que seran invadidas el sabado) pensaba en cuanto han cambiado las cosas en el último mes y como no se siente frustrante no poder lograr lo que esperaba y haberme desviado de pronto... pero en fin...

sigo sin decidir como seria un dia perfecto...

Real Estate "It's Real"



Believe me, It's real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario