Buscar

cancion del dia nº1011

lunes, 17 de junio de 2013


siempre llega el momento de decir que te cagas de miedo, que no puedes contigo mismo y no eres mas que una masa de espasmos aritmicos y molestos, que no puedes ni siquiera mantenerte en un solo sitio por que las convulciones nerviosas te lanzan de un lado a otro, algo asi como un caso severo de parkinson pero temporal y detonado por tus propios demonios, estres y la decisión insulsa y firme de no volver a tomar ansioliticos aunque sufras de una crisis estupidamente fuerte, pero asi es, lucho por mantener la cordura y ser funcional aunque sea por un momento, mientras escribo en el periodico, pero esa extreña certeza de que saliendo de la redaccion, del minibus y sentado en mi casa volvere a ser ese monton de tics y manias, que no podre dormir y que seguire reproduciendo en mi cabeza uno a uno todos los momentos que pasamos juntos...COMO UN MALDITO OBSESO!

no eres solamente tu, es todo, junto y mezclado como una caipirinha...

Joel Plaskett "When I Have My Vision"



Well here we are, and I'm shit outta luck
So I think it's time for me to pass the buck
If I'm in the car when it crashes
Miss me most and you can kiss my ashes
Things seem to be coming up all the time
So wake me up at 9
I'll go out and find something to do
And one of these days, when I have my vision
I'll let 'em lay me on the table and make the first incision

No hay comentarios:

Publicar un comentario