Buscar

cancion del dia nº1031

lunes, 15 de julio de 2013


la verdad estaba dudando sobre este post, estoy cansado y solo quiero irme a casa, pero se que si me voy ahora no posteare nada, que es mas justo recordar, que mañana es el día de mi ciudad adoptiva, que hoy hubiera cumplido años un personaje trascendental en la manera en la que entiendo a la musica, o que alguien también trascendental en mi vida (al menos en los últimos 3 meses) se va del pais y es probable que no vuelva (además que debido a discusiones, reclamos y salud mental no podemos estar en el mismo espacio)

me decido por la segunda opcion, mezclandola un poco con la tercera, mañana podre escribir sobre La Paz...

Joy Division "Love will tear us apart"



Joy Division "Ceremony"



"This is why events unnerve me,
they find it all, a different story,
notice whom for wheels are turning,
turn again and turn towards this time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario