Buscar

cancion del dia nº1052

martes, 13 de agosto de 2013


cada vez me sumo mas en este vortice ascendente que amenaza con lanzarme al suelo con violencia cuando se me acabe la energia, cada ves veo el suelo mas y mas lejos y a ti tambien, ya no se siente bien, ya no se siente mal, es como estar echado en un lecho de plumas suaves, como estar desnudo en la oscuridad, odio admitir que desde aqui arriba pienso en ti a menudo, que extraño las caminatas, tus manos finas y heladas, los atajos y la puerta de madera, el tono de tu voz y el brillo de tu risa, siempre escasa, pero estoy flotando lejos, mi mente y mi cuerpo yacen desconectados a 10.000 pies de altura, solo cierro los ojos y espero caer como un misil, revisitando todo el tiempo que pasamos juntos...

"There is blood in your hands, and I know it's mine!"

White Lies "Unfinished Bussiness"



antes del golpear el suelo, un ultimo sueño... (fragmento de zapatos planos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario