Buscar

cancion del dia nº1068

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Ayer vi una chica con cabello parecido al tuyo

caminaba como perdida por calacoto, talvez buscando algo, en realidad no lo sé, solo miraba, desorientada los números de las casas, hasta que exhausta se sentó bajo un árbol y se sujeto la cabeza con las manos y se puso a mirar el piso,  yo sé todo esto porque se sentó junto a mí, mientras me fumaba un cigarro bajo la sombra de un molle mientras ella pensaba en su vida y lo que le pasaba (algo que yo ignoraba por completo) yo miraba su cabello, tan familiar pero tan extraño al mismo tiempo tan parecido al tuyo que era imposible no evocar tu recuerdo, al punto de sentirte en otra personase volteo y muy groseramente me pregunto por la miraba, sus ojos mostraban furia e impotencia, y los míos miedo y calma solo me voltee y dije que nada, que si podía ayudarla me dijo un numero, me di la vuelta y reconocí el numero de la calle bajo una rama del molle miro sorprendida y sin decir nada se levanto, toco la puerta y entro en la casa de calacoto, dejándome con la imagen de su cabello y tu recuerdo flotando entre las volutas de humo

The Bees "I Love You"



feliz semana aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario