Buscar

cancion del dia nº1141

lunes, 16 de diciembre de 2013



no puedo crerelo, de verdad no puedo...

la unica persona de la que de verdad queria despedirme, la unica a la que me importaba ver antes de partir, lo sabias, sabias lo importante que era para mi, espero que tambien sepas lo mucho que me duele, la herida que dejas abierta, espero que lo sepas, espero que te torture por el resto de tu vida, lo espero de verdad, escribo esto sin conocer el verdadero desenlace, no tengo tiempo para esperar al final del dia, no puedo, es un lujo que no me puedo dar, lo que si tengo es esperanza, esperanza de que tu cobardia te abandone a ultimo momento y que te atrevas a dar la cara, aunque sea para escupir en la mia...

Attaque 77 "La Colina de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario