Buscar

cancion del dia nº1194

jueves, 27 de febrero de 2014


soy intolerante a la lactosa y eso me pone en aprietos a veces, pero en otras ocasiones es un gran pretexto para salir de algunas cosas. Hoy por ejemplo, mi abuela preparo chupe de camarones, plato que adoro, pero que me deja pesado y mareado siempre, por lo que decidi no comer, mientras tanto me quede arriba, descansando la mala noche que tuve por el siempre presente insomnio, al no comer, no tuve que bajar, al no bajar no tuve que sentarme en la mesa, al no tener que sentarme en la mesa pude comer, mas tarde, parado, algo que (aun ignoro por que) siempre me ha gustado, mientras caminaba por el jardin, persiguiendo al sapo de la familia, que queria escapar a toda costa y disfrutando de la brisa entre los frutales de mi abuela...

Wild Nothing "Through the grass"



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario