Buscar

especial de domingo

domingo, 9 de marzo de 2014


de verdad espero que leas esto en algun momento, pero si no lo haces es igual, tengo que sacarlo de mi...

Ya va a ser un mes desde que te vi por ultima vez y en unos dias se cumpliran tambien treinta dias de la ultima conversacion que tuvimos, luego de una semana de intentos mios por saber algo de ti fuera de tus actualizaciones, tan cripticas y simbolicas.

hasta ahora sigo sin entender el porque de esta situacion, la razon real de este alejamiento. Conozco las razones que me diste, es obvio y las respete en su momento, pero se que hay algo mas ahi, algo que no puedo ver y que talvez no me corresponde tampoco, pero que espero algun dia expliques, mientras tomamos un té o vemos un episodio de Caballeros del Zodiaco, por que ese es mi anhelo, volver a pasar tiempo contigo, como lo hicimos por casi un mes y unos dias desde mi regreso.

No quiero nada mas, conoces mis sentimientos por ti, pero tambien sabes que jamas me atreveria a forzarte a nada ni insistir.

Tambien creo que debes saber, que eres mi unica amiga. en todo el sentido de la palabra...

esperando que te encuentres bien y deseandote todo lo mejor, me despido

Manuel Filomeno Núñez

Palma Violets "Best of friends"

No hay comentarios:

Publicar un comentario