Buscar

cancion del dia nº1225

sábado, 12 de abril de 2014


extraño ejercer mi carrera, vivir estresado, correr todo el tiempo, no dormir, sufrir por el ardor en mi cabeza, pensar siempre en el mañana, escribir mucho sobre poco, hablar con gente desconocida y sentir que mi trabajo significaba algo para alguien mas, pero ahora estoy mejor, sonrío mas, no siento tanto frío, camino mucho y disfruto de cosas mas simples, hago planes, pero no me siento mal si estos se retrasan, hablo de lo que me gusta con quien puedo y con quien no también, escribo muy poco, pero sobre muchas cosas, cosas que quiero escribir y vivo con lo justo para darme alguno que otro lujo, una comida especial o un espectáculo, extraño a mis amigos, mucho, aquí estoy casi solo y a veces siento que no tengo con quien hablar, pero he aprendido mucho sobre mi mismo y creo que eso es lo mejor, me siento mucho mas libre y aunque en noches como esta me gustaría estar en el bar de siempre, tomando una cerveza y fumándome un cigarro con quien este del otro lado de la barra, ya no pienso en volver, volando en el primer avión que me lleve...

gracias por ayudarme a entender esto Alicia...

La Lá "Primavera del amor odio"



extraño nuestras conversaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario