Buscar

cancion del dia nº1255

viernes, 23 de mayo de 2014


creo que fue el año 1996 cuando conoci a la niebla. Salia todas las mañanas al colegio en mi bicicleta, pero esa mañana de junio fue diferente, no habia mirado por las ventanas lo que sucedia afuera, nunca lo hacia, conocia mi barrio como la palma de mi mano y el colegio quedaba a escasas 5 cuadras, al sacar la bicicleta y despedirme de mi mama tampoco me percate, pero al girar, al darme la vuelta para empezar a pedalear la vi, en todo su esplendor y me abrazo de improviso. de pronto, todo habia sido engullido por ella y todo se volvio blanco, subi a la bicicleta y avance unos metros, pero me estrelle contra una pared... todo lo que creia saber acerca de ese barrio se convirtio en nada en un abrir y cerrar de ojos, las distancias y las señas habian desaparecido, todo habia sido reemplazado por la cortina blanca y humeda de la neblina, trastornando la realidad.

ese dia llegue tarde al colegio.

Radiohead "Fog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario