Buscar

cancion del dia nº624

jueves, 2 de febrero de 2012


Anoche, mientras regresaba a mi casa cansado, triste y medio ebrio. mientras bajaba la cabeza mirando el enlosetado humedo por la lluvia y mis oidos se congelaban con el helado viento, sintiendo frio y soledad, desde la oscuridad senti el ataque inconmesurable de la melancolia que me arrastraba en direccion contraria hacia donde me dirigia, haciendo volar de mi pecho deseos, anhelos y esperanzas que parecian ya de nada servir, pero me puse los audifonos y la primera cancion en salir de ellos me salvo, y me hizo volver en si...

Horrorpops "You vs Me"


cornered by my hopes
you invade my dignity
a calculated attack
on my naive personality
an assault on my place doesn't
make you be like me
a kick to my groin
leaves us enemies

No hay comentarios:

Publicar un comentario