Buscar

cancion del dia nº151

lunes, 24 de mayo de 2010

hace frio y ya se pone el sol, es algo tarde, normalmente este post va mas temprano, pero, para ser completamente sincero no sabia que poner, normalmente estas canciones vienen a mi de impreviso, pero hoy la pense y la pense y encontre una de Jo Goyeneche, pero no se como se llama, esta en su blog y no la podia descargar, el mundo es un museo, esta en su blog...

pero bueno la cancion del dia es mas o menos como me siento hoy, con algo de frio, algo aburrido, pero esperando que la semana se desenvuelva y a ver que pasa, por lo pronto un largo chat me devolvio al principio del verano, solo un poco, pero me gusto recordar...

Luna "speedbumps"

2 comentarios:

  1. hey creo que esa cancion se llama "un ataud de flores" es de valentin y los volcanes, la banda de jo goyeneche, abrazo desde argentina!

    por aca hay canciones para bajarse y cosas de eso
    www.valentinylosvolcanes.com

    ResponderEliminar
  2. gracias! de hecho esa cancion me parece increible, estuve pensando todo el dia en ella...

    ResponderEliminar