Buscar

cancion del dia nº320

viernes, 14 de enero de 2011


hoy he cocinado yo, bueno igual he tenido ayuda y todo pero yo tuve la idea y... ENTIENDEN! no soy de quedarme horas frente a la estufa, en fin salio bastante bien, era una carne al horno con salsa de maracuya y arroz, me hubiera gustado agregarle papas y otras verduras blanqueadas y salteadas con un poco de salsa de soya pero el tiempo no era mi amigo hoy, igual salio bien rico y todos comimos bien... pero mientras la salsa aun hervia tuve una vision de mi futuro, escapando de una fuerza invisible corria por una calle timidamente iluminada por amarillas y vetustas luminarias... no se que tiene que ver con el maracuya, pero eso es lo que vi, y bueno talvez sea resultado de lo que oia...

Pinback "From Nothing To Nowhere"



Pd: si esta pensando "este tipo esta escuchando mucho pinback" esta en lo cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario