Buscar

cancion del dia nº329

jueves, 27 de enero de 2011

despues de muuuucho pensar al fin tengo una idea de lo que hare en mi ultimo trabajo universitario, realmente el ultimo, despues de esto no habra mas, despues de esto sere licenciado (claro que para eso falta un año aproximadamente) pero esta bien no hay prisa hay mucho por hacer aun antes de dejar la universidad, por lo pronto son otras mis preocupaciones, como terminar a tiempo lo que estoy haciendo ahora (antes de no tener tiempo del todo) ver a mis amigos que se que sera practicamente imposible verlos despues de esta semana (hablo de ti, Anita Piroska) y despedirme de los que se van definitivamente y pasarla bien, sin stress y probablemente semi-alcoholizado para recordarlo todo, mientras tanto me pregunto, por que siempre los chicos buenos terminamos ultimos, quiero decir otra vez me ganaron la compu con inter en la oficina...

Green Day "Nice guys finish last"



ahhhhhhhh... llamame ana banana...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario