Buscar

cancion del dia nº415

viernes, 15 de abril de 2011

probablemente me digan posero, cursi o maraco por esta cancion del dia, pero la verdad a mi me encanta asi que no joroben

ha pasado algun tiempo desde la ultima vez que pise el terruño, senti la tibia brisa de verano en mi cara, la apabullante resolana de la semana y el implacable sol de los domingos, siempre pense que el sol, en su infinita sabiduria solo salia los fines de semana, Lima siempre me demostro la teoria, como extraño pasear por mi barrio de calles planas y casas parecidas (ultimamente invadido por edificios de hasta 4 pisos) como extraño comer un helado donofrio, tomar una kola inglesa o almorzar un chaufa con sopa wantan hirviendo aunque afuera la temperatura este por los 30 grados... esta cancion es mi version pussy y cheasy de En Casa de Gx3, pero es igual de intensa para mis recuerdos de la niñez y adolecencia...

Jesse y Joy "Volvere"



deseo yo volver, necesito estar alli, siento la nostalgia del lugar donde naci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario