Buscar

especial de domingo

domingo, 3 de abril de 2011

hay dias en que llego a casa, me siento frente al monitor, abro el blogger, y no tengo ni la menor idea de que poner... y el blogger se queda abierto mientras busco comida, juego o tonteo con mi perro y escucho musica, mucha musica, de todo tipo, desde las alegres cumbias y tristes chichas hasta el acelerado thrash y hardcore de mis años mozos, pasando por la musica nuevaolera de camboya y africa... un chenko todo el tiempo...pero de pronto se lo que quiero, puede que no haya escuchado la cancion, puede que no sepa exactamente como me enfrentare a la pagina vacia, como atacare la el monotono blanco de la pantalla y la llenare de letras... pero lo hago...

Sonic Youth "The Empty Page"



y asi es casi todos los dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario