Buscar

cancion del dia nº523

miércoles, 14 de septiembre de 2011

septiembre de 2007
andaba yo feliz en una relacion que prometia, completamente camote, y esta cancion sonaba en mi cabeza dia y noche, la voz de Dejay Choi y los efextos baratos de sintetizador, la letra divertida y algo infantil pero llena de sentimiento... me gustaba tanto que escribi el guion de un cortometraje solo para usar la cancion y ponerle de nombre el titulo de la cancion... el tiempo me probo que las relaciones que prometen rara vez cumplen y de nuevo me acorde de la cancion, de lo que queria provocar con el cortometraje y como todo eso se volvio contra mi... ahora solo la posteo por que me encanta y por que de la nada la volvi a escuchar...

The Pancakes "Even Together"



when you're in my bed
I wish we're power rangers
felling fine under the sky...

No hay comentarios:

Publicar un comentario