Buscar

cancion del dia n°531

lunes, 26 de septiembre de 2011

de verdad cansado de leer las mismas cosas, las mismas mentiras, esta no es una palestra para la politica, no soy un activista y basicamente mi lado politico me abandono cuando deje el colegio, atras quedaron los años de propuestas para la constituyente y las protestas, aunque quisiera negarlo, durante mucho tiempo evite hablar, me quede callado y me hice al loco, pero hoy no, hoy me falto a mi mismo en este blog, hoy estoy indignado, hoy abandone la esperanza... hoy quiero salir a la calle y remover los cimientos de el infecto poder!

aunque la cancion sea inocente la intencion no lo es...

Diazepunk "Abre los ojos"



Otra vez sentado frente al televisor
es esa tu idea de lograr un futuro mejor,
vez los problemas vez que se pudre este lugar,
intentas cambiar al mundo con sentarte y observar,
abre los ojos,
tantas mentiras tienen que acabar,
es necesario cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario