Buscar

cancion del dia nº871

lunes, 3 de diciembre de 2012


note to self

la inactividad me afecta, no naci para las vacaciones, me enfermo, me deprimo, hago estupideces tratando de llenar el vacio que dejan las horas muertas, no puedo escribir, no puedo pensar con claridad, me vuelvo irrasible, me vuelvo un idiota, me ataca la apatia, la gripe y la indigestion. Gasto mas dinero del que debo en cosas tan insulsas como galletas de agua, dejo de tomar agua, la reemplazo por alcoholes y refrescos, mi cuerpo me pasa la cuenta, duermo de mas en el dia y no duermo nada en la noche, vivo mas cansado que cuando trabajo... y me alejo del contacto humano...

Mclusky "She will only bring you happiness"



note to self, be erect by half-past ten
be strong, be proud, be able, be charmed
be extended, be in motion, be at loggerheads with chris
like chris was crisp, like chris was crisp

No hay comentarios:

Publicar un comentario