Buscar

cancion del dia nº873

miércoles, 5 de diciembre de 2012


increiblemente, debido a una falla en la base de datos musical de mi computadora de sobremesa, me vi "obligado" a escuchar la discografia de 6 Voltios completa durante la mayor parte del dia... 6 Voltios, otrora una de mis bandas favoritas de la tierra por la cual incluso viaje a lima para verlos en concierto (mentira, estaba en lima y aproveche), despues de unos años empezo a sonar aburrida, simplona y cursi, sin embargo, nunca llegue a odiarla, hoy, obligado a escucharla otra vez, de pe a pa, la disfrute, me recordo esos años cuando era la mejor banda del mundo, cuando solo un puñado de gente en La Paz la conocia y cuando mi banda era la que mejor los versionaba...

años de colegio

6 Voltios "Madurar"



en mi cabeza suena...

PD: la cancion esta en el disco "Generacion Perdida" pero no encontre la portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario