Buscar

BONUS TRACK #248

lunes, 28 de julio de 2014


El papirri es el unico "trovero" al que le aguanto sus "pajas", y celebrando los 30 años de su primer disco, como dice el "me acordare para no olvidarme" como lo conoci...

entre las muchas cosas que llegaban a mi casa sin explicacion alguna, alguna vez llego un cassete, original y gastado hasta el punto de que sus lados se habian vuelto ilegibles, pero aun servia y luego de la rebobinada de ley, le di play...

estamos hablando de mi primer año en bolivia, cuando no tenia amigos, vivia en un frio piso sin sol y compartia cuarto con un tio, primo de mi padre, yo tenia 11 años.

no se hasta ahora quien trajo ese cassette a casa, nadie lo sabe, entro volando por la ventana. la primera cancion que sono fue que tal metal!, y la cante hasta el hartazgo, hasta ahurita...

Manuel Monroy Chazarreta 'El Papirri' "Hasta Ahurita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario