Buscar

cancion del dia nº1291

lunes, 14 de julio de 2014


Tarde

me despierto y miro el reloj, no han pasado mas de 20 minutos desde que pude cerrar los ojos, poniendo mi mente en blanco, alejando los oscuros pensamientos que se arremolinaban y trataban de salir por mi boca.
todo es silencio, el sol se mete por las cortinas timidamente. mi cabeza pesa una tonelada y siento como si tuviera un camion sobre el pecho, apenas puedo respirar, mis ojos estan abiertos como platos.
lejos en lo mas profundo de mis recuerdos, me columpio bajo la rama del algarrobo que sigue frente a la casa, me impulso con los pies rozando el suelo, levantando piedras y trozos de pasto mientras alcanzo altura y las cuerdas se sacuden con cada caida, cada vaiven.
siento vertigo, siento nauseas y miedo al caer, pero la fraccion de segundo que paso suspendido en las alturas, casi tocando las agujas del arbol hacen que todo valga la pena.
pero todo eso pasa en mi cabeza, pesada como un yunque y el recuerdo se pierde en una remolino de oscuridad, me duelen los ojos, cada vez mas, a medida que el sol avanza mas y mas entre las cortinas que se traslucen y mueven con la brisa de la mañana, dejando ver el gris amanecer.
me pregunto por que todos mis recuerdos estan bañados de luz dorada.
es tarde, mejor dejar esos pensamientos para despues...

M83 "Wait"


No hay comentarios:

Publicar un comentario