Buscar

cancion del dia nº1328

miércoles, 3 de septiembre de 2014


lima es sueño

me tomo un respiro de la agitacion diaria para escribir un poco mas, antes, ni en los dias mas holgados y letargicos podia hacerlo. Como, y en cada bocado siento todos los sabores del mundo, los disfruto por separado y juntos a la vez, como si desmenuzara cuidadosamente la mitad de una gran mazorca de choclo para al final tragarmela toda. escucho a las personas mas interesantes del mundo en cada paso, en cada viaje en coaster, bus, metropolitano y tren. miro al horizonte nublado y el viento frio y humedo me hace cosquillas en la frente... y asi vivo todos los dias desde que llegue, en un sueño. las preocupaciones diarias existen, claro, como en toda existencia, hay problemas, siempre hay problemas que resolver, pero tener los ojos abiertos o cerrados da igual en este lugar, donde aun estoy en blanco y me siento libre...

repito esta cancion por que es la que mejor describe mi sentir...

Beach Fossils "Shallow"

No hay comentarios:

Publicar un comentario