Buscar

cancion del dia nº1331

martes, 9 de septiembre de 2014


ni el animo, ni las ganas de la semana pasada se han mantenido, luego de 3 dias infernales creo que es hora de hacer una reflexion, pero no para publicarla. hasta ahora me he estado alimentando del pasado, consumiendolo lentamente como una sopa caliente, cerrando los ojos y probando cada una de las facetas, las evocaciones, los recuerdos. no uso el vino como analogia, por que es demasiado uniforme para esta figura, demasiado fino tambien.

la sopa de mi pasado tiene partes amargas, muy amargas y saladas. es liquida y fluye, pero tambien tiene cosas flotando, dandole textura al caldo, haciendolo espeso y dificil a veces. por eso elegi esta analogia, por que si bien este pasado me alimenta y me inspira y da fuerzas para escribir. tambien me hastia de cuando en cuando.

el sabado desperte en el infierno, tras una cortina de lagrimas, deseando ser ejectado de mi cama hasta alguna acera perdida de la belisario salinas, con la cabeza pesada y el cuerpo helado. pero no, estaba en mi cama, caliente y comodo, solo un ligero dolor de cabeza y un profundo sentimiento de abandono.

no siempre es asi, la mayoria de mis mañanas son apacibles y hasta felices, podria decir, con fresco, con musica, siempre el desayuno en el primer piso y la ducha caliente en el baño, caminando contento al trabajo, donde mas musica y voces amables me esperan.

pero el sabado no queria nada mas que enterrar mi cabeza en la almohada y teletransportarme lejos de este lugar soñado.

pero unas horas despues alli estaba yo, levantado y sonriendo, sin fingir, recuperado de mis males, con hojas escritas y niveles superados en los videojuegos de mi computadora.

la sopa se habia vuelto dulce de nuevo, aunque el amargo sigue en la base de mi lengua.ç

Yuck "Get Away"



No hay comentarios:

Publicar un comentario