Buscar

cancion del dia n°1368

jueves, 30 de octubre de 2014


1
Estos ultimos dias han sido dificiles para mi, al punto de estar deprimido (siempre hago todo lo posible para no caer alli), casi siempre algo logra distraerme y salgo, pero esta vez no pude y pase una semana completa encerrado, jugando Borderlands como un enfermo, en mi desorden, solo dando la cara para comer y salir a fumar.

2
Se que no he estado posteando como solia hacerlo, como dije antes fue la depresion, de la cual he logrado asomar la cabeza, gracias a la sana costumbre de dibujar y hacer artesanias (aun muy pocas), como dije, han sido semanas dificiles, aun me siento como una mierda humeante, sigo sin salir mucho, pero si hay sol intento hacerlo, aunque sea al jardin. tambien trato de hablar con mis viejos sobre cosas que leo en internet cuando no estoy completamente hastiado de todo.

3
Hoy me puse hablar de escarabajos con mi mama, me sugirio hacer uno con alambre y botellas PET, no tenia alambre, asi que salimos a comprar a la ferreteria, hace tanto tiempo que no vivo aqui que habia olvidado de donde quedaba, asi que fue una buena excusa para hablar de lo mucho que ha cambiado el barrio en estos ultimos 17 años. Mientras caminabamos pensaba en cuando fue la ultima que pasaba por ciertos lugares, por ejemplo por un parque que se hizo famoso entre los chicos de la zona por que en navidad instalaban un castillo de fuegos artificiales.

4
Anoche me entrevisto una chica por skype, queria mi testimonio sobre linux y como llegue a usarlo, mi experiencia personal. la entrevista duro 20 minutos, ella fue muy amable y terminamos chateando sobre musica, fue algo bueno, sentia que necesitaba hablar con alguien sobre algo que no fuera mi vida actual.

5
Estoy escribiendo en mi laptop nueva, aun no me acostumbro al teclado, es extraño. Esto lo escribi en facebook, pero es cierto asi que lo pondre aqui tambien:

"Escuchar Chumped me recuerda esa época en la que escuchar música era la actividad mas importante del mundo para mi (entre el 2003 y el 2007). No es la banda en si, pero su sonido, tan cercano a lo que escuchaba esos años de punk e indie, de cafe internet y amores fugaces de MSN Messenger, de mixtapes con caratulas hechas a mano para la gente especial..."

Chumped "Eleanor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario