Buscar

cancion del dia nº119

jueves, 8 de abril de 2010

despierto entre recuerdos que desempolvo de vez en cuando, con el unico objetivo de intentar infructuosamente de encontrar mensajes, pistas o señales que yo mismo me deje y olvide... salgo de casa, subo a un minibus y me adentro en el corazon latiente de la ciudad a velocidad de tortuga, esquivando cajas blancas con ruedas, cajas mas grandes azules, verdes y amarillas... los maniquis con caras de vacas sagradas, resignandose a descascararse bajo el inclemente sol de la mañana y la oscura y humeda neblina de la tarde, ya no se que busco por aqui, ya estoy perdido, ya me vuelvo parte de mi alrededor... camino, hablo, actuo segun la situacion, pero por dentro mi mente y mi corazon se alinean para apuntarte...

Zoe "Via Lactea"


no dire mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario