Buscar

cancion del dia nº133

miércoles, 28 de abril de 2010

de vuelta a la monotonia de una vida sedentaria y casi exclusivamente nocturna, escucho discos nuevos, no tan nuevos y viejos... este no es tan viejo, bueno la cosa es que asi me siento ahora y punto...

"Hay cosas que haces bien
sin tener que preguntar
pero de eso de ya me canse
y no lo vamos a hablar

Estamos en este lugar
y tu nos quieres desalojar
si ya te dijimos que asi no es
vas a tener que obedecer

Te puedes quitar sin avisar
aqui a nadie le va importar
porque tu amor no lo sabes dar
nunca dejas ver lo que sientes
que estas dispuesta haces creer
y sin hablar y sin beber
Cada vez que me ves
estoy pensando en la proxima vez

Te puedes quitar sin avisar
aquí a nadie le va importar porque tu amor no lo sabes dar
mientras no escuches este cassette
sigues pensando que no te ven
que eres Madonna y yo Sean Penn"

Turbopotamos "Nakever (version 2001)"


sinceramente prefiero la otra version, pero que mas da... como es c*** cuando jugamos la revancha de cacho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario