Buscar

cancion del dia nº132

martes, 27 de abril de 2010


estoy sentado frente a la computadora esperando que se abra el hotmail, mientras tanto reviso el facebook, escribo esto, como unas tostadas calientes, siento dolor en los dientes y cargo el mp4... y pienso ¿en que momento dejaste de ser la chica genial que eras, para convertirte en lo que eres ahora? y tambien ¿en que momento yo deje de ser a quien querias y no ibas a dejar? me gustaria saber eso, tambien me gustaria poder postear algo al respecto, pero al parecer me has borrado de tu memoria, de tus listas de amigos y de tu vida (digo "me" en vez de "hemos", por que fue tu decision unilateral, lo unico que hice yo fue decir que mejor que me borres de una que lo hagas de a pocos, como si un buitre me roiera el higado) en todo caso, no te odio, pero si pienso que eres una cobarde y una mandarina

esta cancion no tiene nada que ver con eso, ni contigo, ya no existo para ti, lo mas prudente seria hacer lo mismo contigo.

La Monja Enana "Amor Cuantico"



tal vez si tenga algo que ver, talvez no...adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario