Buscar

BONUS TRACK #38

sábado, 17 de julio de 2010

hoy llovio la mayor parte del dia, mi novia me hizo esperarla 30 minutos en la calle, rodeado de gente comprando bocaditos y comiendo pizza, sin haber almorzado, hace frio, esta oscuro... cuando por fin volvi a casa la comida estaba... bueno de hecho estaba muy rica y seguia caliente, eh, que demonios estoy diciendo fue un buen dia, desayune salteñas por dios, eso debe contar... la tarde la pase acurrucado viendo pelis con quien debe ser la chica mas linda que se ha cruzado en mi camino (mi novia, lo tardona no le quita lo linda), ehhh bueno ha sido un sabado mas, bueno, bonito y barato (no gastamos nada)

hablando de mi novia me encanta su ingenuidad... hoy me dijo que estas dos canciones se parecen, que dicen ustedes...

88 Fingers Louie "100 proof"



No Relax "Prision Mental"

1 comentario: