Buscar

especial de domingo (de verdad ESPECIAL)

domingo, 11 de julio de 2010

hacia ya rato que queria hacer esto, bueno y supongo que podre seguir haciendolo... hoy les traigo las mejores canciones para los 3 intrumentos basicos y la voz, para mi y para dos amigos: Jorgete Siles y Joaco Cuevas, faltan las explicanciones pero para la proxima (espero seguir entrevistando gente sobre este asunto) prometo que estaran

primero Joaco y sus canciones

Guitarra:

Pink Floyd "Comfortably Numb"



Bajo:

Radiohead "I might be wrong"



Bateria:

Nine Inch Nails "Piggy"



Voz:

Pj Harvey "C'mon Billy"



Jorgete Siles y sus favoritas

Guitarra:

Rusted Root "Ecstacy"



Bajo:

Death From Above 1979 "Turn it out"



Bateria:

Rolo Tomassi "I love Turbulence"



Voz:

Deftones "(change) In the house of flies (acustic)"



ahora es mi turno, yo si incluire explicaciones... empecemos

Guitarra:

Black Lips "Cold Hands"

creo ke podria haber escogido cualquier cancion surf para guitarra, pero esta tiene un sonido sucio que va con la cancion, los black lips tiene mucho garage y surf en sus canciones y eso me encanta... ademas son fanaticos de Los Saicos.



Bajo:

Primus "Too many puppies"

no estaba seguro de que cancion de Primus subir, estaba seguro que iba a ser Primus, solo que no sabia que cancion, Primus debe tener a uno de los bajistas mas capos del mundo y si no, uno de los mas locos...



Bateria:

Queens of the Stone Age " Song for the Dead"

no puedo decir nada sobre esta bateria... solo que es completamente increible, cambia, muta y salta... te golpea directamente en las gonadas...



Voz:

Dag Nasty "Just the Two of Us"

(creo ke en esta categoria deberia incluir letra tambien) si fuera por virtuosismo este seria el lugar de hablar de Yma Sumac, la mejor cantante de la historia para mi y podria poner muchos ejemplos de su fuerza vocal, pero no lo hare, pondre una cancion de Dag Nasty por que, hasta hoy no habia escuchado una cancion que sonara tan sincera vocalmente, no es virtuosa, no es una voz especial (es mas bien como la de un niño) pero me encanta como suena...



eso es todo creo, al menos por ahora...

1 comentario: