Buscar

especial de domingo

domingo, 18 de julio de 2010

anoche, entre trago y trago recordaba las serie de television que habian marcado un poco mi primera niñez, esas series "adultas" que veias acompañado de tus padres, preguntando todo el tiempo esto y aquello, con curiosidad insaciable yo tengo dos (que aun no he posteado) que me recuerdan las noches en casa de mis abuelos, sentado con mi papa...

la primera yo la recuerdo como NAM, primer peloton, pero creo ke en ingles se llamaba Tour of duty... esta serie fue mi primer acercamiento a la guerra (ademas de los relatos de mi abuelo), recuerdo claramente el opening con Paint it black de fondo, creo ke nunca una cancion habia cuadrado tan bien en un opening...




la otra serie es HUNTER el cazador, que admiraba de hunter... su actitud (que despues comprendi era una actitud-tipo-harry-el-sucio) su auto!, su forma de vestir (era un niño de 5-6 años en ese entonces)



creo ke eso es todo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario