Buscar

BONUS TRACK #128

sábado, 7 de abril de 2012


no estoy de humor para largas apologias acerca de lo malo de la comida o lo bueno de la musica que escuche hoy dia, no lo estoy, me encuentro en ese estado de gracia que solo un fin de semana y el alivio de un sabado calmado de dia y agitado de noche me puede brindar, de una semana pesada y angustiante que se acaba y porfin me sonrie, de un trabajo realizado y de un descanso merecido, sin resaca, sin dolor de espalda, bien dormido y desayunado (el almuerzo fue, francamente una decepcion), hoy no quiero cambiar el mundo, me conformo con sonreir al final de la noche, mientras camino por las frias calles de sopocachi con un cigarro en mi mano y los recuerdos felices de otras tantas noches en el proyector de mi memoria...

The Radio Dept. "The new improved hypocrisy"


nada mas por hoy, cambio y fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario