Buscar

BONUS TRACK #131

sábado, 28 de abril de 2012


resumen del dia...

despues de un amargo (literalmente) despertar, una ducha reparadora y dos pedazos de queque de naranja me di cuenta de que habia asesinado a mi pequeña laptop con un estupido experimento, ni modo, cargue todas las imagenes de disco de las distribuciones linux, y me dirigi con el Dani al Festival latinoamericano de Instalacion de Software Libre y ahi tampoco pudimos salvar a mi pequeña netbook, asi que le dije a adios a algunas macanas que descansaban alli y la formatee sin dolor, adios datos... perdi un huevo de musica, pero por suerte siempre la grabo en dos lugares asi que me tomara algo de tiempo volver ha hacer un archivo decente pero no perdi nada que no tenga en otro lado... por el lado mas amable de la historia me diverti en el festival ese y en el camino cantamos con "generator" de Foo Fighters...

Foo Fighters "Generator"


y mas generators...

Bad Religion "Generator"


The Holloways "Generator"



Pd: Si, asi me veia a las 2 de la tarde de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario