Buscar

cancion del dia nº711

lunes, 4 de junio de 2012


GIRL POWER!

escuche esta banda por primera vez por que mi ex novia, siempre atenta a las novedades hipster, me la grabo en la computadora, se fue de mi casa y me llamo para que la escuchara. Fue mucho mas tarde y despues de haber escuchado muchas otras bandas de esa manera cunaod me doy cuenta de lo genial que era la voz y actutud de Bette Ditto (la vocalista) y lo increible que es este disco en primer lugar... mi ex ya no esta, y la verdad es que hace mucho que no la veo ni se de ella, no me interesa, pero le agradezco haberme dejado este disco en la computadora aquella soleada tarde de agosto...

The Gossip "Fire with Fire"


hoy se la dedico a mi compañera de trabajo Alejandra, a la cual siempre veo puteando los lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario