Buscar

cancion del dia nº714

jueves, 7 de junio de 2012


a veces me despierto en medio de la noche preguntadome donde estoy, mirando el reloj fijamente y pensando, donde estuve todos estos años, cierro los ojos y vuelvo a mis biblioteca de recuerdos, escojo el mas exquisito y lo revivo las veces que quiero, un dia soleado, un disco genial escuchado como por primera vez, completo en mi cabeza, y paseo de domingo por el malecon, una comida deliciosa o una tarde de sabado jugando futbol o 7 paises con los amigos del barrio... estos sueños siempre son precedidos y secundados por terribles pesadillas que nublan mi mente y la llenan de incertidumbre, pero siempre vuelven, los calidos años de mi infancia, siempre vuelven al rescate...

Joe Cocker "With a little help from my friends"


wonder years...

No hay comentarios:

Publicar un comentario