Buscar

cancion del dia nº715

viernes, 8 de junio de 2012


estoy bien, estoy bien, estoy bien

si lo repito 3 veces casi y es real, la verdad no lo estoy
camino por las mismas calles y siempre las mismas cosas se cruzan
en mi camino
camino el que ttransitamos casi inconcientemente tantas veces,
cuando tomada de mi mano apoyabas tu cabeza tiernamente sobre mi hombro
ese hombro que segun tu podria aguantar el peso del mundo, pero que yo sabia
tan fragil, tan debil y tan mio

recuerdo que me besabas en las esquinas, repitiendo frases incomprensibles
reflejando el mar turbulento de tu corazon en 5 palabras
recuerdo
recuerdo las interminables charlas
los tontos topicos y los momentos sexys

y extraño,
yo estoy bien, pero me preocupo por que tu tambien lo estes

El Otro Yo "Calles"


solo soy un pecho abandonado en miles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario