Buscar

BONUS TRACK #148

sábado, 25 de agosto de 2012


El otro dia recorde la primera vez que escuche bad touch de Bloodhound Gang

era una tarde del año 2000 y tenia una cita, era una chica preciosa con la que ya habia pasado algo mientras paseabamos por la plaza abaroa hablando de Korn y Orgy, las bandas que mas escuchaba esa epoca y de Blink 182, que quienes empezaba a descubrir y que sonaba mal para la mayoria de mis amigos. Estaba tarde para mi cita, eran las 3 y cinco de la tarde y mi cita era a las tres, pero si incluia en el calculo de en cuanto tiempo llegaria a mi cita serian unos 10 minutos mas, cuando escuche la tonada inicial de la cancion, y no me pude despegar de la puerta hasta que termino, habia algo en la letra, el video y el concepto de la banda que era tan ridiculo y tan atractivo al mismo tiempo... no era para nada una cancion buen, ni siquiera muy divertida... sali corriendo al ascensor, que llego bastante rapido y despues sali como una flecha hacia el lugar de la cita, pero ya era tarde, ella se habia cansado de esperar... 

nunca mas la volvi a ver, no sabia ni su apellido y solo la habia visto una vez, no sabia su telefono ni su direccion, y su rostro se empezo a desvanecer de mi memoria, hace algun tiempo me entere que se habia ido a vivir a alemania por medio de una amiga que resulto ser su prima y a quien recien conoci...


estas canciones me recuerdan ese dia


Bloodhound Gang “The Bad Touch”





Bloodhound Gang “Mope”



Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario