Buscar

cancion del dia n°781

lunes, 13 de agosto de 2012


listo, sabia que hoy tenia que ser un gran dia, me levante, tome una ducha, se me pego el huevo en la sarten (pero no importa, igual y no habia aceite), vi los ultimos momentos de la novela asiatica que ven mis viejitos, me pelee con mi hermana como todas la mañanas, vine al periodico, me sente, encendi la compu, hable con mi editora (mi ex editora desde el siguiente lunes) empece a trabajar, llame por telefono, grabe mi entrevista, llame de nuevo, corregi y termine una nota que me faltaba para otra sección, me llamo el asesor editorial del periodico, no me dijo nada y me llevo a la sala de reuniones "me dijo lo que estabas esperando sucedio, felicidades, desde hoy eres un periodista de tiempo completo (y paga completa)... todo en una mañana!

gracias Ale, Juane, Carla, Richard, por confiar en mi, gracias Sergio por joderme la paciencia jajaja (mentira)

ahora a celebrar (mientras pueda)

Tom Jones "It's not unusual"



acompañeme a celebrar estooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario