Buscar

cancion del dia n°799

jueves, 23 de agosto de 2012


La vez que supe de la existencia de un tal Pedro Suárez-Vértiz fué en 1997 mediante la ahora inexistente revista "Voces" que la compré en la ahora inexistente cadena de music-market Columbians. En ella  había un review acerca del más reciente disco de este señor, lo leí una vez y no le dí mucha importancia, hasta que poco tiempo después en la radio escuché "Los globos del cielo" y "Me estoy enamorando", se me quedaron atascadas en la cabeza y me dije: "bien para esta navidad quiero ese álbum".

Y así es como este álbum llegó a formar parte de todos esos que siempre dije que compraría pero al final nada.

Me gustan varias de sus canciones de este y otros álbumes, pero como sólo se puede postear una (o al menos supongo que esa es la idea del Nolus) les dejo esta que se desprende del álbum en cuestión:

Pedro Suárez-Vértiz - "Los Globos del Cielo"



Ya, ponganle play y canten conmigo:

Hola, has venido sola?
o estás de pasadita?
que rara tu ropa
yo creo que no eres de por acá

Que bellos, que bellos son tus senos,
los miro y me enveneno,
pero no hablas mi idioma 
tu sólo me dices: "Popo po pó po popo po pó"

Duerman bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario