Buscar

cancion del dia nº 39

jueves, 17 de diciembre de 2009


Hola soy Cathy trasmitiendo por hoy y mañana.

Hoy se me ocurrió poner algo de Siouxie and the Banshees, cuando escucho a Siouxie me vienen miles de recuerdos y finalmente termino preguntándome cómo será ella detrás de esa voz, creo que la imagen que puse representa como me gusta imaginarla...

La canción es un cover de Iggy Pop, para el que se va a Cbba.

I am the passenger
I stay under glass
I look through my window so bright
I see the stars come out tonight
I see the bright and hollow sky
Over the city's ripped backside
And everything looks good tonight
Singing...



Son las 3 de la mañana supongo que sigues en camino?, espero que te guste la canción sino ni modo, igual te la dedico mientras imagino que la cantas en el bus xD



1 comentario:

  1. claro que la cante...mientras las luces del ultimo cafe de caracollo, me decian vuelve por ella, vuelve...

    ResponderEliminar