Buscar

especial de domingo: noche de peliculas

domingo, 20 de diciembre de 2009


anoche llegaste un poco mas tarde de lo que esperaba, al principio tomaste tu distancia, mirabas la pelicula atentamente, sin decir nada, yo asustado en mi esquina de la cama hacia lo mismo, a veces te miraba de reojo, con los perifericos, con el rabillo de ojo... Luego te levantaste, querias ir al baño y me preguntaste donde era. Al volver te aomodaste, apoyando tu cabeza en mi hombro y dejandome abrazarte, asi pasamos el resto de la pelicula, cuando termino me dijistes que te gusto pero que te dejo triste, yo te dije que siempre lloro en una parte...

nos besamos durante largo rato despues, hablamos de cosas fascinantes, de lo que cada uno pensaba del otro, de lo que sentiamos en ese preciso instante, de nuestros miedos y algunas de nuestras fantasias, de nuestros sueños y pesadillas... leiste mis viejos poemas, mientras yo azul de verguenza paseaba nervioso por el cuarto... te quedaste con una frase mia en la cabeza y me la repestiste mas de una vez... "I'm always bored when I'm not in love" te dije que era muy cierta y que aun la conservaba, nos besamos aun un poco mas y hablamos mientras discutiamos sobre si los beatles eran mejores que los rolling stones, y sobre cual era nuestras cancion favorita de ellos... la tuya "eleanor rigby", la mia... depende de la epoca, pero ahora mismo "nowhere man", despues te acompañe hasta el taxi y te fuiste, dejandome un beso antes de dejarme...

una cancion que me recuerda anoche...

Temper Trap "Sweet Disposition"



espero que haya sido igual de especial para ti...

1 comentario: