Buscar

especial de domingo...Top 5 maestros del fijador y el colorete

domingo, 6 de diciembre de 2009

mientras trataba de encontrar mis zapatillas en el armario del baño, desde afuera llego una melodia ochentera que me hizo recordar ciertos peinados y maquillajes que gente de la generacion de mi hermana se empeñaba en emular...

este es mi top 5 de peinados y maquillajes

5º lugar - Alphaville

estos alemanes no solo estaban muy adelantados en peinados, ademas sufrian de una confusion temporal grave, la camisa medieval, que tiene que ver con japon...

Alphaville "Big in japan"



4º lugar - Motley Crue

es increible que sigan vigentes, los motley crue deberian ser los tipos mas calvos del mundo junto con otras bandas de hair metal de los 80, a ellos debemos el recien tapado agujerro en la capa de ozono... tanta laca no podia hacer nada mas...

Motley Crue "Live Wire"


Motley Crue - Live Wire (Official Music Video) - Watch more amazing videos here

3º lugar - Flans

me encantan estas chicas del ayer...me recuerdan a mi hermana mayor... lo mejorcito de mexico en esas epocas...

Flans "No controles"



2º lugar - Dead or Alive

pete burns, con ese parche en el ojo, es raro entre los raros, ahora es "casi" una mujer, pero su peinado es lo maximo, antes y ahora y por siempre...

Dead or Alive "You spin me round"



1º lugar - A Flock Of Seagulls

estos tipos son unos magos, solo dire eso, para mayor referencia busque el video de spaceage love song y sabra de lo que hablo

A Flock Of Seagulls "I ran"

que pastruleada mas grande....

1 comentario:

  1. las flans, ja, me da un poco de penita verlas ahora como estan, se veian tan cool en los 80.
    me imagino q de haber vivido en esas epocas las reuniones de viñetas hubieran tenido a un joaco peinado como pete burns y muchos flock of seagulls.
    exquisito.

    ResponderEliminar